Conecta el teclado y el mouse con un diminuto receptor USB Logitech Unifying™. Ofrece una conexión inalámbrica confiable (y cifrada), a una distancia de hasta 10 metros, sin apenas retrasos ni interrupciones.
Las teclas se optimizaron para mejorar la precisión y reducir el ruido. Tus dedos encontrarán fácilmente su sitio gracias a la distribución y superficie de teclas habituales. El reposamanos y las patas extensibles con inclinación ajustable contribuyen al confort durante periodos de uso prolongado.
La forma contorneada y el recubrimiento de goma suave del mouse inalámbrico se diseñaron para adaptarse confortablemente a la mano derecha o izquierda. Y el seguimiento mejorado y el preciso control del cursor facilitan el uso.
Los prácticos botones de acceso rápido más esenciales agilizan el uso del material multimedia, la calculadora y las funciones de comprobación de baterías. Los preajustes de las teclas Fn se pueden configurar en Logitech Options para satisfacer tus necesidades concretas.
El teclado funcionará con las mismas baterías durante 36 meses, y las del mouse durarán hasta 18 meses. El teclado resiste salpicaduras de hasta 60 ml de líquido y el estampado de teclas resistente a la abrasión evita la decoloración de los caracteres.1